SEMILLERO Educación Viva 

pensada para el camino del niño de Primaria

. . . . 

El conocimiento que se gestiona a través a de las emociones y la calidad sensorial, se convierte en un aprendizaje duradero y gozoso.

GRADOS DE SEMILLERO (segundo septenio)

SEMILLERO BAJO

  • Semillero 1:      1° de primaria
  • Semillero 2:      2° de primaria
  • Semillero 3:      3° de primaria

SEMILLERO ALTO

  • Semillero 4:      4° de primaria, inicia ciclo 24-25
  • Semillero 5:      5° de primaria, inicia ciclo 25-26
  • Semillero 6:      6° de primaria, inicia ciclo 26-27

El aprendizaje en SEMILLERO se caracteriza por dar al niño de forma equilibrada y sana tanto la intelectualización escolar primaria, como el trabajo sensorial continuando con la naturalidad del aprendizaje del niño escolar.

 

Aquí su hijo NO estará toda la jornada escolar sentado llenando libros, lo que promovemos a través de nuestro sistema, es que los aprendizajes escolares de SEP se obtengan de forma organizada y estructurada, pero también de forma activa a través del movimiento, convirtiendo aprendizajes escolares en aprendizajes prácticos con actividades que despiertan en el niño el gozo por el aprendizaje.

. . .

SEGUNDO IDIOMA

El inglés se vive desde la estructura académica y  también desde el aprendizaje inmersivo, "recibiéndolo y vivéndolo" a través de actividades cotidianas como ir al huerto, preparando alimentos, etc. integrándolo tal y como se aprendió el español, de forma natural y vivencial.

 

Nuestro trabajo es sustentado en una metodología caleidoscopio que abraza las miradas educativas humanistas y de desarrollo infantil "Waldorf" de Rudolf Steiner, de la "Teoría del Desarrollo Cognitivo" de Jean Piaget, la "Teoría de Aprendizaje Constructivista" de Celestine Freinet y del aprendizaje sensorial a través de actividades Reggio Emilia.

 

PERFIL DE EGRESO

Niños cultos, creativos e investigadores, con gusto de aprender porque se formulan hipótesis logran ver los problemas desde adentro y vivencialmente. 

Whatsapp 55.6223.4196


English Program


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
2013 Todos los Derechos Reservados Estudio Naranja